¿Adelgazar sin pasar hambre es posible?

¿Adelgazar sin pasar hambre es posible?. Muchas dietas para adelgazar están mal planteadas ya que te hacen pasar hambre y por tanto, aumentan la posibilidad de qué acabes abandonando la dieta por hacerte pasar hambre.

La respuesta a esta pregunta es que sí, pero para ello hay que cambiar el concepto de dieta que se tiene hoy en día, con restricciones de cantidades absurdas que no ayudan al individuo en su afán por adelgazar.

Leer más

Dieta saludable para bajar de peso

Si realmente queremos adelgazar, es necesario llevar una dieta saludable para bajar de peso. Muchas veces nos confundimos a la hora de establecer una estrategia para bajar de peso, con hacer dieta una semana y dejarla a la semana siguiente, cuando esto realmente no funciona.

Permanecer en nuestro peso ideal sólo es posible si conseguimos cambiar los malos hábitos, llevando una dieta equilibrada y una vida activa. A continuación, te contamos como.

Leer más

Evita los típicos errores en una dieta

Hacer dieta es muy fácil, lo que no es tan sencillo es hacerla de forma correcta. Si no estás segura de estar siguiendo una dieta de forma correcta, debes conocer los típicos errores en una dieta para adelgazar y evitarlos para lograr tu objetivo.

Si quieres bajar de peso y llevar a cabo una dieta de forma efectiva, es muy importante que cumplas todas las normas de la misma, no se vale hacer excepciones (a no ser que se trate de días realmente especiales), debes seguir tu dieta a rajatabla, tal y como ha marcado tu nutricionista.

Leer más

Como tener exito en una dieta

En el momento de tomar la decisión de comenzar y saber como tener exito en una dieta reductora, más que pensar en dejar de comer las cosas que nos gustan, debemos enfocarnos en aprender a comer mejor y más saludable. Para bajar de peso, la clave es combinar una buena alimentación con actividad física, así como tomar en cuenta algunos consejos útiles y ponerlos en práctica.

En algún momento de nuestra vida, todos deseamos bajar de peso. Más allá de la cuestión estética, perder los kilos que tenemos de más mejora notablemente nuestra salud.

Leer más