Dieta saludable para bajar de peso

Si realmente queremos adelgazar, es necesario llevar una dieta saludable para bajar de peso. Muchas veces nos confundimos a la hora de establecer una estrategia para bajar de peso, con hacer dieta una semana y dejarla a la semana siguiente, cuando esto realmente no funciona.

Permanecer en nuestro peso ideal sólo es posible si conseguimos cambiar los malos hábitos, llevando una dieta equilibrada y una vida activa. A continuación, te contamos como.

Leer más

Evita los típicos errores en una dieta

Hacer dieta es muy fácil, lo que no es tan sencillo es hacerla de forma correcta. Si no estás segura de estar siguiendo una dieta de forma correcta, debes conocer los típicos errores en una dieta para adelgazar y evitarlos para lograr tu objetivo.

Si quieres bajar de peso y llevar a cabo una dieta de forma efectiva, es muy importante que cumplas todas las normas de la misma, no se vale hacer excepciones (a no ser que se trate de días realmente especiales), debes seguir tu dieta a rajatabla, tal y como ha marcado tu nutricionista.

Leer más

Como tener exito en una dieta

En el momento de tomar la decisión de comenzar y saber como tener exito en una dieta reductora, más que pensar en dejar de comer las cosas que nos gustan, debemos enfocarnos en aprender a comer mejor y más saludable. Para bajar de peso, la clave es combinar una buena alimentación con actividad física, así como tomar en cuenta algunos consejos útiles y ponerlos en práctica.

En algún momento de nuestra vida, todos deseamos bajar de peso. Más allá de la cuestión estética, perder los kilos que tenemos de más mejora notablemente nuestra salud.

Leer más

Di NO a las dietas milagrosas

Perder peso rápidamente con las dietas milagrosas es poner en peligro nuestra salud dejando de comer alimentos necesarios.
A todos nos pasa que cuando llega el verano o en otras épocas del año nos entran las prisas para perder esos kilos de más y siempre intentamos buscar una dieta para bajar peso de manera rápida. Pero estas dietas no son adecuadas y te contamos el porque.

Leer más

Dietas de proteinas: ¿son dietas recomendables?

Las dietas de proteinas son aquellas en las que se reduce al mínimo el aporte de hidratos de carbono y aumentan la cantidad de proteína. Normalmente son dietas basadas en el consumo de preparados proteicos (batidos y otros) y bajo control médico.

De entrada podríamos decir que son dietas desaconsejadas porque son totalmente desequilibradas. Además excluyen un número importante de alimentos de la dieta.

Leer más

Como aumentar la ingesta de fibra en nuestra dieta

Saber como aumentar la ingesta de fibra en nuestra dieta y que alimentos son los más recomendables, nos ayuda a llevar una alimentación más equilibrada.

Aumentar la ingesta de fibra en nuestra dieta, es algo que todos nosotros deberíamos tener muy en cuenta pues, este ingrediente es esencial por ejemplo, para el tránsito intestinal.

Leer más