Dieta de la manzana para depurar el cuerpo

La dieta de la manzana para depurar el cuerpo, es un método efectivo pero, siempre debemos consultar con especialistas para que nos lleven un seguimiento y control del mismo.

La dieta de la manzana para depurar nuestro organismo, es uno de los remedios que existen para, aquellas personas que necesitan “reciclar” su cuerpo de manera rápida y en apenas tiempo por eso, seguro que en alguna que otra ocasión habrás oído hablar de que, cada vez la dieta de la manzana para hombres y mujeres se sigue, durante tan solo 24 horas para estar nuevamente en forma.

dieta de la manzana para depurar el cuerpo

Dieta de la manzana para depurar el cuerpo

¿Es buena la dieta de la manzana?

Antes de hablar de la dieta de la manzana y de su desarrollo, es bueno que indiquemos que hacerla sin control ó durante más de dos días es bastante peligroso, y que no podemos arriesgar nuestro organismo con la misma. Quien haga esta dieta, debe conocer los peligros serios para la salud que genera, y también que es bueno que esté supervisada para que no se nos vaya de las manos.

¿Cual es la dieta de la manzana?

En su totalidad, la dieta de la manzana consiste en comer manzanas durante un día con algún que otro ingrediente, y llevando un régimen muy estricto que nos ayudará a depurar las toxinas de nuestro cuerpo.

Desayuno: El desayuno es la primera comida del día, y también la más importante en este caso, comeremos dos piezas de fruta es decir, dos manzanas acompañadas de una infusión para beber, y que sirva como líquido.

  • Medio día: En el entremés ó “picoteo” únicamente comeremos una manzana, y podemos acompañarla en esta ocasión de un vaso de agua.
  • Almuerzo: En esta ocasión, también tomaremos una manzana con un poco de arroz integral, un tomate picado o una zanahoria.
  • Media tarde: En la media tarde también tomaremos una manzana y siempre, acompañada de un buen vaso de agua.
  • Merienda: En la merienda descansaremos un poco, y tomaremos una infusión y una tostada untada con queso azul en pan integral.
  • Cena: En la cena y por último comeremos manzanas a secas es decir, podemos comer la cantidad que queramos y siempre acompañada de agua.

Como ya hemos dicho, debemos conocer bien la dieta de la manzana y los riesgos que tiene por eso, no debemos de hacerla durante más de un día, ya que nos podemos buscar problemas. Recuerda que la misma dieta debe estar complementada con cantidad de agua abundante, que es lo que nos ayuda a depurar por completo nuestro organismo.

Al fin, ya puedes hacer la dieta de la manzana para depurar el cuerpo y encontrarte totalmente nueva por dentro y por fuera.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.

manzana para depurar, depurar el cuerpo con manzana, manzanas anorexia, es recomendable comer manzana una anorexia, depurarte con manzanas, depurarte con manzana, 48 horas comiendo manzanas depura, depuracion con manzanas, como depurarse con manzana, como depurar el organimo con mqnzana, comer manzanas depura el organismo?, comer durante un dia manzanas para depurar el cuerpo, MANZANAS PARA DEPURAR EL CUERPO,

Deja un comentario