Los mejores remedios para compensar los excesos de las vacaciones

En este articulo vamos a ver los mejores remedios para compensar los excesos de las vacaciones de Navidad o verano, donde los españoles engordamos una media de tres kilos. Las razones están claras: los horarios se flexibilizan, se reducen las obligaciones y aumentan las tentaciones en forma de dulces, recetas grasas, alcohol, etc. Recupera la normalidad siguiendo estos consejos.

Leer más

Como controlar el colesterol en Navidad

En este articulo vamos a ver una serie de consejos de como controlar el colesterol en Navidad dado que en estas fechas es habitual cometer excesos en la mesa y nuestro cuerpo se puede resentir, sobre todo si tenemos elevados los niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia similar en consistencia a la grasa y que se encuentra solamente en productos alimenticios de origen animal. Por lo tanto lo ingerimos pero también lo producimos.

Leer más

Los mejores alimentos para mejorar la memoria

Si tienes problemas de memoria y no sabes que hacer, nosotros te ofrecemos los mejores alimentos para mejorar la memoria, de esta manera podrás recordar más cosas, aumentar tu capacidad, y concentrarte mucho mejor.

Si llevas una dieta rica en estos alimentos verás, cómo poco a poco tu memoria va aumentando de forma gradual, con el tiempo conseguirás recordar más cosas con menor esfuerzo.

Leer más

Alimentos buenos para combatir el estres

Con el ritmo de vida que lleva un ciudadano de a pie, conocer alimentos buenos para combatir el estres es fundamental para poder organizarnos y lograr mantener nuestra vida lo más normal posible.

La alimentación es vital y tiene mucha importancia en todos los aspectos, por ello no debemos descuidarla en ninguno de los casos. Recuerda que comer en condiciones puede ayudarte a prevenir enfermedades y en ocasiones incluso, salvarte la vida.

Leer más