Beneficios de un buen desayuno

Los beneficios de un buen desayuno son la base de una correcta alimentación para comenzar el día especialmente para los niños.
Es bien sabido que el desayuno es la principal comida del día, sin embargo, la mayor parte de la población continúa sin realizarlo correctamente, por lo tanto a continuación se expondrán sus beneficios y las numerosas ventajas que conlleva en nuestra alimentación diaria.

Leer más

Diferencia entre perder peso y grasa

Muchos de nosotros nos preguntamos cual es la diferencia entre perder peso y grasa. Por lo que solemos tener dudas y a menudo se prestan a la confusión. ¿Por qué dos personas iguales, con altura y peso idénticas, tienen porcentajes de grasa diferentes? Además, cabe añadir que cuanto más envejecemos más grasa visceral acumulamos (esta es la que se encuentra alrededor de los órganos) y esta no puede ser localizada por los pliegues de la piel.

Leer más

Cansancio ocular sintomas y remedios

Cansancio ocular sintomas y remedios ¿Sabías qué…? : La fatiga visual se asocia a la vejez, pero ahora afecta ya a jóvenes y niños. Provoca visión borrosa, doble, somnolencia y cefaleas. El estrés ocular también altera el ánimo y provoca malhumor e irritabilidad.

Molestias en los ojos, cansados, enrojecidos, llorosos… Los ojos realizan a diario un gran esfuerzo que causa fatiga ocular, también llamada astenopía. Ofrecerles descanso y cuidados no te llevará mucho tiempo y prevendrás problemas mayores.

Leer más

Los mejores alimentos para adelgazar sin dietas

Los mejores alimentos para adelgazar sin dietas son aquellos que le proporcionamos al cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios.

Adelgazar sin dietas es el sueño de muchas personas de hoy en día y es que, cuando aparecen esos kilos de más nos solemos agobiar sobre todo, cuando somos personas que ó bien vivimos de nuestro cuerpo ó nos gusta lucir siempre una silueta de lo más esbelta.

Leer más

Beneficios del higado

Muchos de los beneficios del higado no sabemos que existen, el motivo es, por que no es una carne que se consuma mucho y a diario como otras. Su sabor es más fuerte y muy diferente del resto de carnes.
Tanto el hígado como también las vísceras en general son fuente de minerales y vitaminas en grandes cantidades y son, quizá, de los alimentos menos apreciados, ya que se suele preferir los cortes magros ó la carne roja aunque ésta no es tan beneficiosa como el hígado.

Leer más

Beneficios de la zanahoria para la piel

Beneficios de la zanahoria para la piel. No conviertas la zanahoria en un mero recurso decorativo de tus ensaladas, salteados o menestras porque aporta mucho más que una nota de color a tus platos.

Reduce el presupuesto y gana salud con los beneficios de la zanahoria para la salud, ya que son excelentes para el organismo, por lo tanto, aparte de superar el contenido en betacartenos (este antioxidante reduce los efectos nocivos del sol) de la calabaza o el boniato, las zanahorias pueden adquirirse a mejor precio que estos tubérculo.

Leer más