Los mejores alimentos para mejorar la memoria

Si tienes problemas de memoria y no sabes que hacer, nosotros te ofrecemos los mejores alimentos para mejorar la memoria, de esta manera podrás recordar más cosas, aumentar tu capacidad, y concentrarte mucho mejor.

Si llevas una dieta rica en estos alimentos verás, cómo poco a poco tu memoria va aumentando de forma gradual, con el tiempo conseguirás recordar más cosas con menor esfuerzo.

Leer más

Alimentos buenos para combatir el estres

Con el ritmo de vida que lleva un ciudadano de a pie, conocer alimentos buenos para combatir el estres es fundamental para poder organizarnos y lograr mantener nuestra vida lo más normal posible.

La alimentación es vital y tiene mucha importancia en todos los aspectos, por ello no debemos descuidarla en ninguno de los casos. Recuerda que comer en condiciones puede ayudarte a prevenir enfermedades y en ocasiones incluso, salvarte la vida.

Leer más

Consejos para aliviar el estreñimiento con la alimentación

Hay muchos consejos para aliviar el estreñimiento con la alimentacion, pero también es verdad que hay que llevarlos a cabo.
El estreñimiento muy frecuentemente es el resultado de una mala dieta, para combatirlo debemos estimular el tránsito intestinal mediante la alimentación diaria. Cuando los desechos se mueven de manera lenta a través del sistema digestivo, el agua en el desecho es absorbida por el colon, lo que da como resultado una evacuación seca y dura, difícil de eliminar. Mediante pequeños ajustes en el estilo de vida y hábitos nutricionales, estas molestias pueden minimizarse.

Leer más

Beneficios de un buen desayuno

Los beneficios de un buen desayuno son la base de una correcta alimentación para comenzar el día especialmente para los niños.
Es bien sabido que el desayuno es la principal comida del día, sin embargo, la mayor parte de la población continúa sin realizarlo correctamente, por lo tanto a continuación se expondrán sus beneficios y las numerosas ventajas que conlleva en nuestra alimentación diaria.

Leer más

Diferencia entre perder peso y grasa

Muchos de nosotros nos preguntamos cual es la diferencia entre perder peso y grasa. Por lo que solemos tener dudas y a menudo se prestan a la confusión. ¿Por qué dos personas iguales, con altura y peso idénticas, tienen porcentajes de grasa diferentes? Además, cabe añadir que cuanto más envejecemos más grasa visceral acumulamos (esta es la que se encuentra alrededor de los órganos) y esta no puede ser localizada por los pliegues de la piel.

Leer más