#PaellaEmoji o como reivindicar los ingredientes de la Paella

Entre una Paella Valenciana y un “arroz con cosas” hay mucha diferencia y la marca de arroz La Fallera ha conseguido que el emoji de la paella aparezca con sus únicos ingredientes originales.

#PaellaEmoji o como reinvidicar los ingredientes de la Paella
#PaellaEmoji o como reivindicar los ingredientes de la Paella

#PaellaEmoji o como reivindicar los ingredientes de la Paella

Si hay un plato en la Comunidad Valenciana mundialmente conocido es la Paella y hasta me atrevería a decir que de la cocina española. Pero los muchos turistas que nos visitan cada año nuestro país prueban “paellas” muy diversas con ingredientes que nada o poco tienen que ver con la receta original.

Pero la Paella también ha llegado al mundo de los emojis pero de nuevo con ingredientes que poco o nada tienen que ver con la verdadera receta y aquí la marca de arroz La Fallera lanzó una campaña mundial en favor de que el emoji de la Paella llevara los ingredientes exactos, es decir: arroz, pollo, conejo,  judía verde y garrofón,

Finalmente se consiguió que el #PaellaEmoji apareciera dibujado con los verdaderos y originales ingredientes, un pequeño paso en la reivindicación de la verdadera receta de la Paella Valenciana y su diferencias culinarias con los “arroces con cosas” que los turistas comen como si fuera la típica receta valenciana.

Deja un comentario