Beneficios del higo

Uno de los muchos beneficios del higo es que reducen el colesterol y de padecer enfermedades coronarias, pero este es uno de los muchos beneficios de los higos para la salud, una fruta que en su temporada debe de estar incluida en nuestra dieta diaria. Tanto frescos como secos, los higos deben de ser un alimento que tenemos que tomar siempre que nos sea posible.

Leer más

Alimentos que no debes comer cuando estas a dieta

Lo primero que debes de tener en cuenta si quieres adelgazar, es saber cuales son los alimentos que no debes comer cuando estas a dieta, pues es una de las reglas imprescindibles para poder empezar sin inconvenientes.
A nadie le gusta estar fuera de su peso ideal, por qué se siente feo, con mal cuerpo y cosas de ese tipo que no son nada agradables pero, una cosa sí que es verdad, que a todos nos gustan comer alimentos que contienen calorías y eso, es lo que hace que muchas veces engordemos y tengamos que hacer una dieta para bajar de peso.

Leer más

Tips para combinar alimentos

Algunos de los tips para combinar alimentos que os dejamos, os ayudarán a conocer que tipo y que cantidad debemos consumir a la hora de hacer cada comida.
No solo se trata de llevar una dieta a base de alimentos saludables, sino también es una cuestión de saber combinar correctamente los alimentos que se consumen. Una mala combinación provoca que los nutrientes no sean correctamente absorbidos y en consecuencia se provoca que la digestión sea lenta y pesada.

Leer más

Consejos para combatir la celulitis

Con una correcta alimentación y los siguientes consejos para combatir la celulitis podrás eliminar esa piel de naranja en gluteos y muslos tan molesta.
La celulitis se presenta aproximadamente en el 95% de las mujeres y se trata, en resumidas cuentas, de depósitos de tejido adiposo que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel, creando así el aspecto abultado tan antiestético.

Leer más

Beneficios del Jengibre

Los beneficios del jengibre para la salud, la piel, el cabello para adelgazar o bajar de pesa con muchos y vamos a conocerlos en profundidad.
El jengibre es una valiosa planta curativa que se ha usado desde tiempos remotos con fines medicinales, mayormente para calmar problemas estomacales y mareos pero que tiene muchos otros usos.

Leer más