Alimentos que no debes comer cuando estas a dieta

Lo primero que debes de tener en cuenta si quieres adelgazar, es saber cuales son los alimentos que no debes comer cuando estas a dieta, pues es una de las reglas imprescindibles para poder empezar sin inconvenientes.
A nadie le gusta estar fuera de su peso ideal, por qué se siente feo, con mal cuerpo y cosas de ese tipo que no son nada agradables pero, una cosa sí que es verdad, que a todos nos gustan comer alimentos que contienen calorías y eso, es lo que hace que muchas veces engordemos y tengamos que hacer una dieta para bajar de peso.

Leer más

Tips para combinar alimentos

Algunos de los tips para combinar alimentos que os dejamos, os ayudarán a conocer que tipo y que cantidad debemos consumir a la hora de hacer cada comida.
No solo se trata de llevar una dieta a base de alimentos saludables, sino también es una cuestión de saber combinar correctamente los alimentos que se consumen. Una mala combinación provoca que los nutrientes no sean correctamente absorbidos y en consecuencia se provoca que la digestión sea lenta y pesada.

Leer más

Consejos para combatir la celulitis

Con una correcta alimentación y los siguientes consejos para combatir la celulitis podrás eliminar esa piel de naranja en gluteos y muslos tan molesta.
La celulitis se presenta aproximadamente en el 95% de las mujeres y se trata, en resumidas cuentas, de depósitos de tejido adiposo que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel, creando así el aspecto abultado tan antiestético.

Leer más

Beneficios del Jengibre

Los beneficios del jengibre para la salud, la piel, el cabello para adelgazar o bajar de pesa con muchos y vamos a conocerlos en profundidad.
El jengibre es una valiosa planta curativa que se ha usado desde tiempos remotos con fines medicinales, mayormente para calmar problemas estomacales y mareos pero que tiene muchos otros usos.

Leer más

Beneficios de los alimentos alcalinos

Dentro de nuestra dieta diaria incluimos alimentos alcalinos como acidos, los cuales se diferencian por su pH, si es inferior a 7 es ácido y por encima de 7 es alcalino.
Con el fin de mantenernos saludables debemos llevar una alimentación equilibrada ya que el pH de lo que consumimos afectan directamente a nuestro organismo. Manteniendo un pH alcalino logramos que nuestro organismo funcione más eficientemente y, así, evitar enfermedades.

Leer más

Alimentos con antioxidantes

Desde que se conocen los beneficios para la salud de una dieta rica en alimentos con antioxidantes, han aparecido multitud de productos enriquecidos en estas sustancias.

Leer más

3 Alimentos que aumentan el cancer de prostata

Quiero hacer hincapié en el artículo de hoy, sobre algunos de los 3 Alimentos que aumentan el cancer de prostata, muy importante a tener en cuenta, sobre todo a aquellos hombres que puedan padecer esta enfermedad.

El cáncer de próstata es uno de los más temidos por todos los hombres del mundo, ya que su aparición puede darse en cualquier momento sin importar la edad, la raza, la sexualidad ó el medio en el que vivimos.

Leer más

Salmon bueno para el corazon

Como recomendado y aconsejable por los especialistas tenemos, el salmon bueno para el corazon y también para retrasar otras posibles enfermedades.

El salmón es un pescado muy sabroso que se puede preparar de muchas maneras diferentes y, ahora que se acercan las fiestas de Navidad un plato como éste resulta exquisito para sorprender a nuestra familia y también para satisfacer a nuestro paladar pero no solo eso, un pescado como el salmón es bueno para el motor que guía nuestro cuerpo; el corazón.

Leer más

Consejos a la hora de comer turron en Navidad

Ya tienes los dulces preparados para estas fiestas? Pues entonces, si es así os vamos a dejar unos consejos a la hora de comer turron en Navidad, que os vendrá muy bien para que tengáis presente las ventajas e inconvenientes de este dulce.

¿Comer ó no comer turrón en Navidad? Esta pregunta se la estarán haciendo muchas personas ahora que las fiestas más deseadas del invierno están a la vuelta de la esquina, y es que nos queda una semana escasa para reunirnos con la familia, con nuestros mejores amigos, hacer las compras, pensar en el número de lotería… y como no, ¡comer!

Leer más