¿Adelgazar sin pasar hambre es posible?

¿Adelgazar sin pasar hambre es posible?. Muchas dietas para adelgazar están mal planteadas ya que te hacen pasar hambre y por tanto, aumentan la posibilidad de qué acabes abandonando la dieta por hacerte pasar hambre.

La respuesta a esta pregunta es que sí, pero para ello hay que cambiar el concepto de dieta que se tiene hoy en día, con restricciones de cantidades absurdas que no ayudan al individuo en su afán por adelgazar.

adelgazar sin pasar hambre es posible
adelgazar sin pasarlo mal

Como adelgazar sin pasar hambre es posible

Para empezar, muchos nutricionistas han cambiado el chip y en las dietas para adelgazar sin pasar hambre que ponen de forma profesional, no vigilan tanto las cantidades, claro está, que los alimentos de los que podemos abusar solo son unos cuantos elegidos. No hace falta que pesemos la lechuga, el tomate o la zanahoria cuando preparamos una ensalada, si tenemos hambre, podemos ponernos un plato grande de verduras y no abusar, por ejemplo, del segundo plato, ya sea pasta o carne roja.

El gran secreto para adelgazar sin pasalo mal, es la de no pasar hambre. Si pasas hambre, acabarás picando cosas que te harán subir de peso, porque cuando tienes hambre, no picas un vegetal, sueles coger un trozo de embutido, chocolate o otros alimentos con una aportación calórica elevada.

Para adelgazar sin pasar hambre ni ansiedad, lo que tienes que hacer básicamente es comer la cantidad que desees cuando toque. Incluso si a media mañana tienes hambre, no tengas reparos y pica, hay un montón de alimentos que puedes comer sin engordar nada, puedes coger una zanahoria, una barrita de cereales o un yogur desnatado, existen muchas psoibilidades para picar entre horas sin echar a perder una dieta para adelgazar.

En definitiva, como adelgazar sin pasar hambre es, la de comer todo lo que se quiera, sin abusar de aquellos alimentos  con muchas calorías. Te sentirás en plena forma con unos kilos  de menos. ¡Ya verás!

Deja un comentario