Consejos para comer fuera de casa sin engordar

Consejos para comer fuera de casa sin engordar. Cuando estamos a dieta, una de esas cosas que más tememos es comer fuera de casa, sobre todo si vamos con amigos a los que les encanta comerse un buen banquete. Sin embargo, de vez en cuando tenemos que acabar cediendo a una de estas cenas, sólo debemos vigilar qué comemos.

Comer fuera de casa sin engordar es posible, solo hay que tener una gran fuerza de voluntad, sin dejarse seducir por los platos de nuestros compañeros de mesa.

comer fuera de casa sin engordar
comer fuera de casa sin engordar

Consejos para comer fuera de casa sin engordar

Quieres saber ¿que hay que comer para no engordar fuera de casa?. Pues presta atención y toma nota de todas las sugerencias que a continuación os vamos a dar, te sorprenderás lo bien que vas a comer sin echar en falta ciertos alimentos.

  • Que comer fuera de casa sin engordar es fácil, en las cartas de los restaurantes siempre añaden ensaladas o platos con verduras. Si debes pedir entrante, intenta que este no contenga grasas, opta por una de esas deliciosas ensaladas y pídela sin aliñar, para que tú te puedas poner un aliño razonable que no engorde mucho.
  • ¿Que puedo comer fuera de casa sin engordar?. Busca entre el segundo plato aquél alimento que tiene menos calorías, como por ejemplo el pescado, el pollo o el pavo. Si hablas con el cocinero es posible que pueda hacerte la carne a la plancha, sin aceite, algo que evitará un buen puñado de calorías a tu plato.
  • Como comer fuera de casa sin engordar, una de las opciones, es que si quieres puedes cambiar la carne por un plato de pasta, elige alguna que no lleve mucha grasa, como por ejemplo, escogiendo unos raviolis con espinaca o manzana.
  • Comer fuera de casa sin engordar no significa evitar el postre, puedes optar por fruta fresca, macedonia o yogur. Evita a toda costa los pasteles o tartas, por muy apetecibles que te parezcan, ya que tienen muchas calorías.
  • Comer sano fuera de casa sin engordar es posible. Si quieres tomar café, puedes hacerlo, ya que el café no tiene calorías, sin embargo, si quieres ponerle leche, pide leche desnatada.
  • Otra de las recomendaciones para comer saludable fuera de casa sin engordar, es pasar de la copa o el chupito de después, el alcohol engorda y tiene muchas calorías y en casa, seguramente, no lo tomarías.

Con estos consejos para comer saludable fuera de casa sin engordar, comer en restaurantes o bares, tanto con la familia como con amigos es posible, no renuncies de tu vida social, lo único que tienes que tener es, precaución y sustituir ciertos alimentos que no debes tomar por otros más sanos y saludables.

comer fuera sin aceite, anorexia y comer fuera, que comer cuando vamos de bares sin engordar, que desayunar en un bar y no en, que senar en un bar para no engordar,

Deja un comentario