Cómo conseguir motivación para hacer ejercicio

La motivación para hacer ejercicio no siempre es fácil. Son muchas las mujeres que piensan en empezar a hacer deporte pero, entre unas cosas y otras, lo acaban dejando o abandonan nada más empezar. ¡Hoy te damos algunos consejos para que esto no te ocurra!

30 minutos gym beauty
30 minutos gym beauty

1. ¡Diviértete! Lo primero que debes hacer para motivarte es pensar en un ejercicio que te guste y te divierta, como  bailar, realizar  artes marciales… si no, es muy probable que lo dejes nada más empezar. ¡En los gimnasios 30 Minutos nuestras monitoras harán que te diviertas y lo pases genial!

2. El deporte como estilo  de vida. Hacer ejercicio aporta muchos beneficios por lo que es importante pensar en el deporte no como una obligación o algo que hacer puntualmente, sino como un auténtico estilo de vida, que hará que te encuentres mejor físicamente y más relajada y feliz mentalmente.

3. Razones para hacer deporte y objetivos. Otra idea a la hora de conseguir motivación es  pensar en las razones por las que te gustaría hacer deporte y los objetivos que quieres conseguir. Puedes escribirlos y, cada vez que flaquees, releer las razones que te impulsaron a empezar.

4. Monitoriza los resultados. Muchas veces la principal fuente de motivación son los resultados. Está bien monitorizar tus  resultados, ¡pero no te exijas demasiado! Sobre todo al empezar. Muchas personas empiezan demasiado fuerte y, al no conseguir rápidamente los resultados esperados, lo acaban dejando.

5. ¡Empieza con amigas! Aunque vuestros objetivos sean distintos, hasta  que empecéis a apreciar el deporte como un estilo de vida, es positivo buscar una persona en la que apoyarse al comenzar.

Para monitorizar tus resultados, conseguir tus objetivos y ayudarte a no perder la motivación para hacer ejercicio, prueba el programa Pretty Woman de 30 Minutos. ¡Acércate a sus gimnasios y descubre su  método!




Deja un comentario