Masas La Cocinera recetas faciles y sorprendentes

Masas La Cocinera recetas faciles y sorprendentes. En la cocina toda ayuda es poca y disponer de productos preparados y sanos nos ayuda a llevar una alimentación correcta y además, divertida. Este es el caso de las masas de La Cocinera que ahora te ofrece gratis un libro de recetas con 250 interesantes ideas.

Masas La Cocinera recetas
Masas La Cocinera recetas faciles y sorprendentes

Masas La Cocinera recetas faciles y sorprendentes

Poco hay que hablar de las masas de La Cocinera, ya que desde hace muchos años forman parte imprescindible de nuestras recetas diarias. ¿Quien no ha realizado empanadillas con sus obleas o ha utilizado sus masas de hojaldre o masa brisa para hacer postres o entrantes saldados?

Ahora y de cara a estas fechas navideñas, Masas La Cocinera te regala un libro de recetas en PDF que puedes descargar en el siguiente enlace y donde encontrarás gran variedad de ideas y recetas para Navidad.

Para que te hagas una idea de las fáciles recetas que se pueden realizar con las masas de La Cocinera no te pierdas el siguiente vídeo donde puedes ver la receta de palmeras de hojaldre con salmón y queso que son un perfecto aperitivo o entrante para estas próximas navidades.


imagenes de recetas faciles, la receta de obleas la cocinera como se hace con masa de hojaldre gratis, libros de recetas obleas la cocinera pdf, masas cocinera, recetario pdf navideño de la cocinera, recetas con obleas, recetas con obleas la cocinera, recetas faciles, recetas gratis de masa de empanadillas de la cocinera,

Deja un comentario