La granada propiedades y beneficios

La granada propiedades y beneficios que podemos obtener de ella son muchos, y cada uno de ellos nos sirve para tener nuestro organismo lo más sano posible.

La granada es una fruta de temporada que es muy rica y sabrosa. A parte del buen sabor que tiene es, muy refrescante y tiene muchas vitaminas beneficiarias para nuestra salud, como potasio, vitamina B5, vitamina E, ácido fólico y fenoles naturales.

La granada propiedades y beneficios

La granada propiedades y beneficios

Si no has probado aún esta rica fruta, debo de decirte que te pierdes mucho ya que, a parte de lo rica en vitaminas, está sabrosa.

Es muy buena esta fruta si tienes problemas de estrés por trabajo, familia y miles de cosas que nos pasan en nuestro día a día. Si bebes un vaso de jugo de granada todas las mañanas veras, como te sientes mejor que nunca.

Las propiedades afrodisíacas de la granada, nos ayuda a tener más deseo sexual , beber ó comer esta fruta nos aumentara el deseo ya que, esta sabrosa fruta sube los niveles de testosterona y por si no lo sabíais las mujeres también tienen testosterona.

Es un gran antioxidante y nos ayuda con los problemas de colesterol así que, si tu médico te ha sacado algún problema de ese tipo tomarla, es una gran opción.

Es recomendada esta gran fruta por los científicos para, problemas como el cáncer de próstata y que según ellos detiene la progresión de este cáncer, aunque también es bueno para los demás.

Pero esto no es todo esta, parece la fruta clave, ya que disminuye la placa amiloidea de las neuronas, esta placa hacia que poco a poco tuviésemos alzhéimer y al disminuir esta placa poco a poco el riesgo a tener alzhéimer también disminuye.

Pero no solo es buena para las tantísimas cosas que ya os expliqué antes, también es muy buena para los problemas de diarrea, el aparato circulatorio, cuando nos duele la garganta, para la menopausia y miles de cosas mas.

Después de leer esto, ¿os apetece comer esta deliciosa fruta? Podéis tomarla sola, en ensaladas ó en cualquier plato combinado.

Os dejamos unos cuantos consejos sobre la granada propiedades y beneficios, para que no dejéis de tomarla como más os apetezca , tanto en pieza como en zumo.

granada fertilidad,

Deja un comentario