Batidos verdes para bajar de peso

Batidos verdes para bajar de peso. Apúntate a la moda más rica y saludable con estas ricas bebidas,  sólo tienes que seguir todos nuestros consejos. La fiebre de los batidos para rebajar grasas  y peso ha llegado con fuerza. Muchas personas se han apuntado ya a la mezcla de verduras y frutas para tomar a lo largo del día.

Son muy fáciles de elaborar y extraordinarios para la salud y belleza de nuestra piel. Hacer esta dieta de batidos verdes y con estas sencillas mezclas de frutas y verduras, con la simple ayuda de una batidora, se convertirán en tus mejores aliadas para plantarle cara a la báscula.

Batidos verdes para bajar de peso
Batidos verdes para bajar de peso

Estos batidos verdes para adelgazar se hacen en pocos minutos y lo mejor es que te los puedes llevar al trabajo contigo, de esta manera tu organismo recupera el aporte de verdura que quizá no has tomado durante los últimos días. Los que mejor funcionan tienen como base principal la espinaca, a la que se le pueden añadir otras verduras (zanahoria, pepino…) o frutas (por ejemplo, manzana, medio plátano…).

A continuación, os dejamos algunas de las recetas de batidos verdes para adelgazar y conseguir un silueta envidiable durante todo el año:

Té verde: Con el Te como ingrediente principal, este batido estimula la pérdida de grasa, reduce el colesterol y ayuda a quemar calorías. Los ingredientes son medio pepino, media manzana, un tallo de apio picado, dos bolsas de té verde, una hojitas de menta fresca, media taza de brotes de brócoli y media de berros y para terminar, unos cubitos de hielo. Os aconsejo hacerlo en la batidora y añadiendo cada alimento en el orden citado.

Batidos verdes para desintoxicar: La zanahoria y apio, ideal para tomar en los momentos en los que se sientes ganas de picar entre horas, sobre todo por la tarde. Se utiliza zanahoria y apio, pero también se puede hacer sustituyendo la zanahoria por manzana. Se trituran los ingredientes y se añade una cucharada en polvo de alga chlorella (un alimento que limpia el organismo y que se vende en herbolarios).

Batido verde detox de pepinos: Con más de 95% de agua, es muy hidratante y estimula la circulación sanguínea. Se hace con dos tazas de agua, dos manzanas verdes, un pepino, un limón pelado  picado, un trocito de jengibre fresco y media taza de perejil fresco.

Nuestra mejor recomendación es, que cuando prepares estos batidos verdes para bajar de peso, recuerda que la verdura se utiliza siempre cruda (sin cocinar) y bien lavada; solo hay que triturarla, así se mantienen todas sus propiedades, vitaminas y fibra, tan necesaria para el organismo. Es más aconsejable batir que licuar, ya que el licuado hace que el batido pierda casi toda la fibra.

Os contamos algunas de las claves de estos batidos verdes saludables para que surjan el efecto deseado en tu cuerpo y mantengas un cuerpo sano y saludable… ¡Apúntalas!:

  • Son bebidas ricas en hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitamina K.
  • No mezcles este tipo de batidos con lácteos, el calcio impediría su asimilación.
  • Si añades zumo de limon (vitamina C), conseguirás una mejor absorción.
  • No queman grasas, aunque son diuréticos y depurativos, ayudan a no retener líquidos y deshinchan las piernas.
  • Se recomiendan para calambres y problemas musculares por ser muy ricos en sales minerales.

¿Que te han parecido todos estos batidos verdes para bajar de peso? ¿Todavía te lo estás pensando? Pues no esperes más y prepárate en cuanto puedas este excelente tentempié y disfruta del momento. Además si quieres seguir incluyendo estos alimentos tan nutritivos para tu organismo, te dejamos a continuación, otro artículo relacionado y muy interesante sobre como llevar una dieta equilibrada para perder peso con frutas y verduras que te gustará mucho. ¡Ya nos contarás!

el triturado de manzana apio y espinaca zanahoria se puede tomar durante todo el año, para k sirbe batido herbolai,

Deja un comentario