Alimentos de calidad para una alimentacion de calidad

Comprar alimentos de calidad son la base para tener una alimentación de calidad, en DIA lo saben y por ello han lanzado una campaña de vídeo la cual muestra esta máxima para tener una alimentación saludable.

Alimentos de calidad para una alimentacion de calidad
Alimentos de calidad para una alimentacion de calidad

Alimentos de calidad para una alimentacion de calidad

Nuestra dieta viene determinada por la calidad de los alimentos que ingerimos así como la cantidad de los mismos. No hay alimentos buenos o malos, sino alimentos de mayor o menor calidad, aunque haya personas que no puedan tomar ciertos alimentos por alguna enfermedad o alergia en concreto. Para tener una alimentación saludable hay que “comer de todo” pero siempre teniendo en cuenta “una correcta cantidad”.

La base se una buena alimentación es disponer de los mejores alimentos posibles y si son de temporada mejor. Este último punto está cada día más demostrado y en los supermecados podemos encontrar productos de temporada en su punto optimo de maduración y a un precio más bajo que cuando no están en su temporada. La cadena de Supermercados DIA ha querido mostrar a través de una campaña de vídeo, que la calidad en los alimentos, pueden convertir cualquier plato en un verdadero placer para los sentidos.

A través de las historias de Ángel y de un simple, pero maravillo plato de espaguetis boloñesa, se puede hacer feliz a cualquier comensal y sobre todo, si es tu familia más. No te pierdas este vídeo y la historia de Ángel, porque merece mucho la pena.

Deja un comentario