Queso en lonchas de Burgo de Arias – Suaves Lonchas

El queso en lonchas se ha convertido desde hace años en un alimento que nos acompaña diariamente, ahora Burgo de Arias ha presentado su nuevo producto Suaves Lonchas, el cual está realizado con ingredientes 100% naturales y que no tienen conservantes ni colorantes.

Queso en lonchas de Burgo de Arias - Suaves Lonchas
Queso en lonchas de Burgo de Arias – Suaves Lonchas

Queso en lonchas de Burgo de Arias – Suaves Lonchas

Hoy en día, es muy habitual que debido al ritmo de vida que llevemos, parte de nuestras comidas diarias se basen en bocadillos o sandwiches, una opción rápida de comer, pero que no tiene porque ser de baja calidad. Incluir dentro de nuestra dieta diaria “comer de frio” no es lo más recomendable, pero cuando no hay otro remedio, es mejor que nos decantemos por incluir productos de calidad.

Ante esta situación que muchos vivimos diariamente, los fabricantes de productos alimentarios han tomado buena nota y cada día presentan productos que pueden complementar nuestra dieta diaria de manera equilibrada. Un claro caso es el nuevo queso en lonchas de Burgo de Arias el cual, como indicábamos al principio del articulo, está realizado con ingredientes 100% naturales y en lo que para su elaboración no se incluyen ni conservantes ni colorantes. El queso es uno de los alimentos básicos que debemos tener en una dieta sana y equilibrada, dado que nos aporta minerales necesarios como el calcio y el fósforo.

Así que si tienes poco tiempo y tienes que decantarte por utilizar queso en lonchas, prueba este nuevo producto de Burgo de Arias, tanto en frió para bocadillos o en caliente para sándwiches fundidos o pizzas, estarás aportando parte de los nutrientes que deben de tener tu dieta diaria, de una manera fácil, rápida y muy sencilla.

Deja un comentario