La Batalla Sandwichea de Burgos de Arias busca ganador

Hace poco ya os mostrábamos un nuevo producto de Burgo de Arias, sus nuevas suaves lonchas de queso y de nuevo no sorprenden con una interesante propuesta, la “Batalla Sandwichea” en la que cuatro celebrities nos van a mostrar sus mejores recetas con estas lonchas de queso.

La Batalla Sandwichea de Burgos de Arias busca ganador
La Batalla Sandwichea de Burgos de Arias busca ganador

La Batalla Sandwichea de Burgos de Arias busca ganador

El “sandwich” es una de las maneras de comer sano y rápido, sobre todo para aquellas que tenemos poco tiempo en el trabajo y no hay un mejor producto para hacer un buen sandwich que el queso. Burgo de Arias lanzaba hace pocos meses sus nuevas suaves lonchas de queso, las cuales provienen directamente del producto original que ya conocíamos.

Para hacer más cómoda su utilización, se corta directamente, de ahí su forma circular y se deja madurar durante 8 días, adquiriendo una correcta consistencia y eliminando así el suero. Todo ello, con las misma calidad del queso de Burgo de Arias y sobre todo, realizado con productos 100% naturales, aportando a nuestro organismo los necesarios minerales como el Calcio o el Fósforo y sin colorantes ni conservantes.

Ahora, Burgo de Arias ha contado con cuatro celebrities para organizar la #BatallaSandwichea y son la cantante Edurne, el showman “El hombre de Negro, el humorista Dani Mateo y la conocida blogera IsasaWeis. Cada uno de ellos realizará una receta con suaves lonchas de queso buscando hacer el mejor sandwich y los usuarios podrán votar el mejor, sorteando Burgo de Arias premios y regalos entre los participantes. No te pierdas a continuación el vídeo y no dejes de participar.


Deja un comentario