Los beneficios de la ciruela

Todos los beneficios de la ciruela te los vamos a contar a continuación, para que después de toda esta información que te damos no tengas la menor duda de incluir en tu dieta diaria esta fruta tan completa.

Los beneficios de la ciruela son muchos y muy variados y debemos tenerlos en cuenta pues, es una fruta muy nutritiva y que nos puede venir muy bien para muchas cosas en nuestro organismo.

los beneficios de la ciruela

Los beneficios de la ciruela

Todos sabemos que las frutas traen múltiples beneficios a las personas que las comen pero, hay algunas frutas que son especialmente ricas y saludables y por supuesto, no todas sirven para lo mismo. Unas frutas son buenas para la circulación, otras combaten el estreñimiento, otras sirven para mejorar nuestra visión y así, un sinfín de posibilidades que podemos encontrar en el comer fruta en nuestro día a día. ¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de la ciruela?

Mejora del tránsito intestinal

Muchas personas tienen serios problemas a la hora de ir al baño por ejemplo, nos encontramos con bastantes individuos que están estreñidos por alguna razón. Comer ciruelas entre otras cosas, es muy bueno para que nuestro tránsito intestinal se regule, y podamos ir al baño correctamente.

Previene el cáncer de colon

Para una enfermedad tan temida como es el cáncer, conocer los alimentos que nos pueden ayudar a prevenirlo es una suerte y la ciruela es uno de ellos, ya que al regular el tránsito intestinal y facilitar la digestión nos sirve también, como barrera protectora para prevenir el cáncer de colon. Esta se debe tomar como una razón de peso para comer ciruelas.

Revitaliza la piel

La ciruela no solo nos ayuda a hacer la digestión y prevenir algunas enfermedades además, también beneficia nuestra piel, ya que la misma piel de la ciruela hace que la nuestra se revitalice y regenere todos sus poros. Un zumo de ciruela además nos viene bien para oxigenar nuestro cutis.

Hay muchos otros beneficios que nos dan las ciruelas en cambio, todos se centran en lo mismo, el organismo, nuestro cuerpo, la prevención de enfermedades y disponer de una belleza tanto interior como exterior.

Cualquiera de los beneficios de la ciruela como veis, sigue siendo una de las mejores y más completas frutas del mercado, mi consejo es que no dejéis de consumirla tanto natural, seca ó en conserva, todas tienen un alto contenido en fibra y vitaminas.

ciruela anorexia,

Deja un comentario