Consejos a la hora de comer turron en Navidad

Ya tienes los dulces preparados para estas fiestas? Pues entonces, si es así os vamos a dejar unos consejos a la hora de comer turron en Navidad, que os vendrá muy bien para que tengáis presente las ventajas e inconvenientes de este dulce.

¿Comer ó no comer turrón en Navidad? Esta pregunta se la estarán haciendo muchas personas ahora que las fiestas más deseadas del invierno están a la vuelta de la esquina, y es que nos queda una semana escasa para reunirnos con la familia, con nuestros mejores amigos, hacer las compras, pensar en el número de lotería… y como no, ¡comer!

Consejos a la hora de comer turron en Navidad

Consejos a la hora de comer turron en Navidad

La Navidad, es una época donde nos permitimos comer más de la cuenta ó al menos en mayores cantidades que en cualquier otro momento y el turrón es uno de los dulces que más apetecen en estas fechas.

¿Quieres comer turrón estas navidades pero tienes miedo a engordar?

El turrón no es lo mejor para guardar la línea, ¡eso lo sabemos todos! Pero sí que es cierto, que tiene un sabor muy goloso que seguramente únicamente tengamos la oportunidad de disfrutar una vez al año.

Por supuesto, con la cantidad de calorías que tiene el turrón lo ideal es que aquellas personas que quieren guardar la línea eviten comerlo. No obstante, del turrón no todo es malo y es que el dulce navideño por excelencia, contiene los ácidos grasos esenciales que necesita nuestro organismo para funcionar además, de proteínas y vitaminas por tanto, si te apetece comer turrón pero quieres seguir manteniendo tu figura, lo ideal es que lo pruebes pero siempre en pequeñas cantidades.

El turrón a estas alturas de su producción, pueden comerlo hasta las personas diabéticas gracias, a que las marcas más conocidas del mercado hacen turrones especiales sin azúcar, para que quien sufre de diabetes pueda comer también un dulce, a todos nos apetece en Navidad.

Con esta información nos reiteramos en el dicho de “una vez al año, no hace daño” pero ojo, siempre con moderación y controlando las cantidades. ¡Disfruta de la Navidad!

Si tenéis en cuenta todos estos consejos a la hora de comer turron en Navidad, podréis disfrutar de unas estupendas navidades con la familia ó amigos sin necesidad de preocuparse.

Deja un comentario