Alhambra Reserva 1925, mas que una cerveza

La Alhambra Reserva 1925 va mas allá de lo que habitualmente entendemos por una cerveza, es una manera de hacer las cosas, una cerveza artesanal, donde se cuidan los detalles para ofrecer al cliente una experiencia única.

Alhambra Reserva 1925
Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925, mas que una cerveza

Hablar de los beneficios de la cerveza para la salud, siempre bajo un consumo moderado, no es nuevo y son más que conocidos. Desde la presencia proteínas y de la vitamina B tan beneficiosa para nuestro organismo, pasando por sus propiedades antioxidantes, así como los minerales que aporta a nuestro cuerpo. Todo ello y mucho más es lo que nos ofrece la cerveza.

Pero para hacer una buena cerveza, aparte de los mejores ingredientes hay que cuidar cada detalle en su proceso de elaboración. Así es como se consigue elaborar una cerveza artesanal como la Alhambra Reserva 1925. Desde la misma botella, una obra de arte en si misma, a su sabor, es fruto del trabajo concienzudo de personas que buscan la excelencia en todo lo que realizan.

Respetando valores como la tradición, su saber hacer y su origen único, la Alhambra Reserva 1925 ha ido ganando adeptos con solo probarla. Ahora, quieren mostrar al mundo a artistas que comparten sus respeto por la tradición y el trabajo bien realizado. Para ello, han lanzado la campaña, “arte por descubrir” donde nos mostrarán a artistas como Diego Rodríguez, maestro vidriero de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, que sigue trabajando el vidrio de manera artesanal, respetando la tradición de este antiguo trabajo.

cerveza alhambra reserva elaboracion, cerveza alhambra propiedades,

Deja un comentario