McDonald´s y el chef Peña unidos en un food truck

McDonald´s ha lanzado su nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion nacida de la unión con el chef Peña y que este verano podrá ser degustada en un food truck en cuatro ciudades españolas.

McDonald´s y el chef Peña unidos en un food truck
McDonald´s y el chef Peña unidos en un food truck #peñaporEspaña

McDonald´s y el chef Peña unidos en un food truck

La compañía McDonald´s sigue innovando en sus hamburguesas para ofrecer a sus clientes nuevas e interesantes propuestas. Para ello, de nuevo ha contado con un reputado chef, Javier Peña que ha creado una nueva hamburguesa con inspiración en sabores frescos que concuerdan con la época estival que estamos viviendo.

McDonald´s sigue apostando por acercar a sus clientes de manera gratuita sus nuevas propuestas y para ello, que mejor que un “Food Truck” y que tan buenos resultados le dio a la marca el pasado mes de mayo con la presentación de la CBO Cool Chutney.

Ahora, el “Food Truck” está recorriendo España y su próxima visita será en el Puerto de Santa María (Cádiz) el día 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana para posteriormente desplazarse hasta Valladolid donde llegará el día 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla. Antes ya ha visitado ciudades como Alicante o Sitges donde tuvo una excelente acogida por parte de los clientes que quedaron encantados con la nueva CBO Sour Cream & Onion que pudieron degustar de manera gratuita.


Deja un comentario