El arte de tirar una caña, Maestría Mahou

La cerveza tiene un sabor u otro, dependiendo como se haya tirado, este es el arte de tirar una caña, Maestría Mahou y donde los madrileños podrán conocer los mejores bares y restaurantes de la capital para saber como se debe de tirar una caña.

El arte de tirar una caña, Maestría Mahou
El arte de tirar una caña, Maestría Mahou

El arte de tirar una caña, Maestría Mahou

La cerveza es algo «vivo» algo que cambia dependiendo de quien la tire. Una buena cerveza de barril debe de ser tirada con Maestria y eso es lo que nos propone Mahou. a través de una inciativa donde podremos conocer en la capital de Madrid de locales donde la cerveza se cuida y se mima. Hay factores que indican que una caña esta bien tirada, como su crema, que debe de tener un tamaño de 2 centímetros y la cual hace de tapa, evitando así de esta manera que la cerveza comience a oxidarse.

La nube es el gas carbónico que podemos encontrar acumulado debajo de la crema y la cual ayuda a conservar el saber y el aroma de una buena cerveza. Las burbujas de una cerveza deben de venir desde el fondo de baso hasta la parte superior, mientras que los aros, es la densidad de la crema dejará ver la marca de los tragos. Todos estos factores influyen en un cerveza y el arte de tirar una caña es la Maestria Mahou y que ahora podremos conocer en muchos bares de la capital madrileña.

Deja un comentario