Garcinia Cambogia una fruta para bajar peso y perder kilos

La Garcinia Cambogia es una fruta muy conocida por aquellas personas que quieren perder kilos y reducir peso comiendo menos, sobre todo por su efecto de reducir el apetito y sus propiedades saciantes.

Vamos a conocer más en detalle los beneficios y propiedades de la Garcinia Cambogia así como sus contraindicaciones.

garcinia cambogia propiedades
garcinia cambogia propiedades

Beneficios de la Garcinia Cambogia

El ácido hidroxicítrico, el principal activo de esta fruta tropical, que también se conoce como tamarindo malabar, promueve la sensación de bienestar tanto físico como emocional y actúa de forma similar a la fibra, reduciendo la sensación de apetito y la acumulación de grasas.

Apetito voraz

Esta planta, de gran efecto saciante y relajante, es capaz de frenar el apetito descontrolado. Si te cuesta perder peso por este motivo, toma cápsulas de extracto de garcinia formuladas con vitamina B6. Puedes encontrarlas en grandes superficies como Mercadona.

Sobrepeso

La Garcinia Cambogia combinada con té verde o rojo, alga marrón, guaraná, L-carnitina, etc. contribuye a aumentar la quema de calorías. Si sigues una dieta de control de peso y quieres acelerar la pérdida de grasas, puedes recurrir a este tipo de suplementos dietéticos.

Adicción a lo dulce

Asociada al cromo, la Garcinia Cambogia reduce la ansiedad por comer dulces al tiempo que mejora el control sobre los picos de glucosa. Según los especialistas, la garcinia podría ayudar a evitar que el exceso de hidratos se acumulasen en forma de depósitos grasos.

Triglicéridos y colesterol

Su toma también contribuye a bajar las tasas elevadas de triglicéridos y de colesterol. Por su aporte en garcinol, un antioxidante que evita la acumulación de placas de grasa en el interior de las arterias, reduce el riesgo caridiovascular.

garcinia cambogia
garcinia cambogia

Propiedades de la Garcinia Cambogia

  • Saciante.
  • Frena el apetito.
  • Ansiolítico y relajante.
  • Baja el colesterol.
  • Antioxidante.

Como tomar Garcinia Cambogia

Adultos: Sigue las indicaciones del laboratorio, aunque normalmente se conseja tomar 500 mg antes de las comidas, no más de tres veces al día.

Picoteo a raya, con chitosán y glucomanano.  Si lo que más te cuesta controlar cuando declaras la guerra a los kilos de más es el picoteo, recurre a las cápsulas que combinan los beneficios de la garcinia, que al aumentar los niveles de serotonina, combate la ansiedad, con los del chitosán y del glucomanano. Fuente excepcional de fibra, este suplemento mata el gusanillo. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, antes  de la comida y de la cena.

Precauciones

En dosis adecuadas, no se conocen contraindicaciones.

garcinia cambogia capsulas
garcinia cambogia capsulas

Otros usos de la Garcinia Cambogia

Dieta de deportistas. Según los expertos, la garcinia potencia el rendimiento deportivo, dando que mejora las reservas de energía que utilizan los músculo.

Alimentación. La corteza seca de este fruto de origen asiático se ha utilizado durante siglos mezclada con otras especias. En la India, es un ingrediente más del curry.

Como siempre, antes de comenzar a seguir una dieta de adelgazamiento o antes de comenzar a tomar capsulas de este producto, consultar siempre con su dietista o médico de cabecera.

No te fíes de las opiniones y asesórate adecuadamente antes de comprar Garcinia Cambogia.

Deja un comentario