Los mejores remedios para compensar los excesos de las vacaciones

En este articulo vamos a ver los mejores remedios para compensar los excesos de las vacaciones de Navidad o verano, donde los españoles engordamos una media de tres kilos. Las razones están claras: los horarios se flexibilizan, se reducen las obligaciones y aumentan las tentaciones en forma de dulces, recetas grasas, alcohol, etc. Recupera la normalidad siguiendo estos consejos.

Leer más

10 alimentos que te ayudan a mantenerte joven

En este articulo te vamos a mostrar 10 alimentos que te ayudan a mantenerte joven porque somos lo que comemos. Esta afirmación es muy cierta y nuestro estado físico y bienestar dependen directamente de nuestra dieta habitual. Según el tipo de alimentación que sigamos regularmente, seremos más propensos a tener un buen o un mal estado físico.

Leer más

Como controlar el colesterol en Navidad

En este articulo vamos a ver una serie de consejos de como controlar el colesterol en Navidad dado que en estas fechas es habitual cometer excesos en la mesa y nuestro cuerpo se puede resentir, sobre todo si tenemos elevados los niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia similar en consistencia a la grasa y que se encuentra solamente en productos alimenticios de origen animal. Por lo tanto lo ingerimos pero también lo producimos.

Leer más

6 alimentos para prevenir la anemia

En este articulo vamos a ver seis alimentos para prevenir la anemia y combatirla en niños en época infantil, embarazas durante el embarazo o adultos. El hierro es uno de los minerales fundamentales y esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo pero debido a la mala alimentación, el estrés y la comida rápida, cada vez es más frecuente tener anemia.

Leer más